¿Qué pasa?
23 de Abril de 2005
KEDADA OFICIAL DEL FORO at 16 de Abril de 2005
Lo sientos
2 de Abril Madrid General -> Darkhole ;)
23 de Marzo de 2005 - Oasis
18 de Marzo de 2005 - Cumple de Forfy (Oasis)
12/13 de Marzo de 2005 - Oasis (Fuenlabrada)
DARK HOLE - Kdd para el 19 de Marzo
5/6 de Marzo de 2005 - Oasis (Fuenlabrada)
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
diciembre 2008
enero 2009
abril 2009
3v0Z3NtR1c0
El Tapiz de los Sueños Rotos
Desperdicio Interesante
iDk(by TITO)
El Blog de Forfy
Humanoids(Mat)
El Blog de Nexodo
El Blog de Neoxanty
Borrachera Musical
El Blog de Anuski
El Blog de Womy
Arat's blog(Toni)



Estadisticas blog

Name

URL or Email

Messages

4 de junio de 2005
rge
lunes, junio 13
Remitente Evo, 23:17
Carta en detalle



¡¡Atención!! Estas viendo un post antiguo. ¡Accede al índice para ver a los MurderDucks de hoy!



Image hosted by Photobucket.com

En en Enter (Fuenlabrada, Madrid, España, Europa, La Tierra...)


Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Iré colgando más... esto lleva tiempo

Marteich

22 Destinatarios
22 Comentarios:
Anonymous Anónimo replicó...

weno,weno,ya veis como nos las gastamos por fuenla los leganienes y los madrileños...espero repetir una fiestuki como esa,fue la ostia...besitos pa to los q estuvimos alli..

nune

14 de junio de 2005, 1:37  
Blogger Evo replicó...

Quien eres???

Weno, tan sólo decir que fue una noche genial, y que algunas fotos tan mal. Recuerda poder target="blank" en la etiqueta del enlace (no en la de la imagen) para que se abra en una ventana nueva.

14 de junio de 2005, 11:07  
Anonymous Anónimo replicó...

soy dune tio...q tal???

14 de junio de 2005, 20:04  
Anonymous Anónimo replicó...

Hola k pacha¡¡
soy Karlos, i esa fiesta en el enter estuvo guapisima k posteriormente se traslado al oasis pero se estuvo de puta madre.
kuelga todas las fotos plis o k rulen en un cd.

Karlos

14 de junio de 2005, 23:39  
Blogger Mardalart replicó...

Nenes, lo que mola no es el sitio, es la compañía ;) jejeje

Un saludo, lok@s

15 de junio de 2005, 9:39  
Blogger Mardalart replicó...

Por cierto, perdonad por lo de que estén mal colocadas... es un rollo lo de los tag... en breve estarán todas y bien.

15 de junio de 2005, 9:42  
Anonymous Anónimo replicó...

---knives--->
anda coño lonxas pero tu bebes??XDDDDD

15 de junio de 2005, 23:56  
Anonymous Anónimo replicó...

q caxondeo es este sinq yo este por aki....pero weno,q os aveis creido...

nune

16 de junio de 2005, 21:10  
Blogger Bulsarón replicó...

Xddd aqui "Ojos Cerrados" a "Comando Desperdicio" cambio...je je. Joer con las camaras antiguas no me pasaba pero con las digitales como hay un retraso entre que dispara el flash y se hace la foto salgo en todas con los ojos cerrados...juasss. Da igual, de todas formas no soy muy fotogenico yo...En cualquier caso ¡Viva el Rock y la gente de puta madre como vosotr@s!

17 de junio de 2005, 12:53  
Blogger Anuski replicó...

Quita mi foto por diox!!!!!

17 de junio de 2005, 19:47  
Blogger Anuski replicó...

Por lo menos no pongáis las que salgo con los ojos cerraos, que si encima de poco fotogénica salgo con ese careto...

17 de junio de 2005, 19:50  
Anonymous Anónimo replicó...

joder knives tambien estas incrito aqi??' madre mia....jajajaj..ana sie sta smuw apa so tonta,...jejej aevr is cuelgan la q salimos nune y amelie jejej..un besao zy perdoan si soy pesa con ldoe amelie jejeje....el alcohol ya sabes q me produjo alucinacioens esanoxe jejeje...

nune

19 de junio de 2005, 1:00  
Blogger Anuski replicó...

Ya ves tú lo que me importa, con lo que me gusta Audrey Tatou...

19 de junio de 2005, 17:28  
Anonymous Anónimo replicó...

jajajajja...pos entonces way...un besito a todos aver si nos junntamos...

nune

19 de junio de 2005, 23:32  
Blogger Evo replicó...

Mat, pásame en un mail la dirección de donde están colgadas y sus nombres y yo las tageo, ok???

No te puede costar tanto, hombre, vamos, anímate...

jejeje

20 de junio de 2005, 10:10  
Blogger Mardalart replicó...

Chic@s, no me agobieis, que estoy sin inet en casa y me largo en cero coma y no tengo tiempo y aun me tengo que pillar la camara de fotos y y y... que no me agobieis xD
Por cierto, esto tb quiere decir que me va A SER IMPOSIBLE colgar el resto, de manera que quien quiera más que presione a Evo o le pida a alguien el cd donde están todas.
Besos ;)

20 de junio de 2005, 12:06  
Blogger Mardalart replicó...

ey, por cierto, si alguien cuelga las demás fotos: por favor, haced una sección de "Los picos de Evo"... :>

20 de junio de 2005, 13:36  
Blogger Evo replicó...

Ja ja ja...

(notese la ironía)

¿Saldrías acaso tu en esa sección?
egg que...

24 de junio de 2005, 11:05  
Blogger Mardalart replicó...

Evo, te recuerdo ke soy la única persona que aún no te ha probado...
Ni falta que hace, no te ofendas, pero necesito alguna cosa que me diferencie del mundanal mundo xDDD

27 de junio de 2005, 10:48  
Blogger Anuski replicó...

Yo he probado sus pirukalis, pero a Evo en sí no... Ya somos dos :P

27 de junio de 2005, 14:24  
Blogger Mardalart replicó...

Ah, bien, bien... como en breve tendremos que cerrar el ehem... club de los primeros... estooo... bueno, Evo y Womy me entienden... el caso es que podemos abrir el Club De Las Personas Que No Han Probado A Evo...

xDDD

Disculpadme, a veces se me va la pinza (lo aclaro por si no se obvia)

28 de junio de 2005, 17:35  
Blogger Evo replicó...

No te preocupes, Anuski, no te sientas marginadas...

kuando kieras!!!!
(me dará permiso Mali???)

1 de julio de 2005, 20:47  

Publicar un comentario

Se respetuoso con los "patos".

<< Inicio

Plantilla para Blogger creada por Evo - 2008