GÓTICOS
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
diciembre 2008
enero 2009
abril 2009
3v0Z3NtR1c0
El Tapiz de los Sueños Rotos
Desperdicio Interesante
iDk(by TITO)
El Blog de Forfy
Humanoids(Mat)
El Blog de Nexodo
El Blog de Neoxanty
Borrachera Musical
El Blog de Anuski
El Blog de Womy
Arat's blog(Toni)



Estadisticas blog

Name

URL or Email

Messages

26/27 de Febrero de 2005 - Heaven Gothic & Electronic Club
rge
martes, marzo 1
Remitente Evo, 12:18
Carta en detalle



¡¡Atención!! Estas viendo un post antiguo. ¡Accede al índice para ver a los MurderDucks de hoy!

26-27 de Febrero de 2004 (resumen)
Estilo: Gótico
Lugar: Heaven
Horario: 1:20 – 5:00

Bienvenidos, este es nuestro primer report de nuestras salidas alternativas. Recordad que estos reports sirven para promocionar otros tipos de salida y mostrar la alternativa de ocio a aquellos que estén cansados de la misma rutina de siempre. También animamos a cualquiera a colaborar en nuestros "testeos".

En esta ocasión decidimos ir de góticos al Heaven. Para la ocasión fuimos acorde con la tendencia gótica, contando con una amiga como maquilladora (bueno, yo que tenía un poquitín de experiencia me repase la línea de los ojos). El report sobre la noche en cuestión será explicado en cuatro secciones (o posts):

Preparativos
Nosotros en el Heaven
El Heaven y sus gentes
El viaje de vuelta
Consecuencias del día después
Tomberi


Para ver las fotos ampliadas pulsa sobre ellas.
4 Destinatarios
4 Comentarios:
Blogger nexodo replicó...

Es la caña!!

1 de marzo de 2005, 15:57  
Anonymous Anónimo replicó...

Chunli:Bueno no se muy bien q poner pero ya q mi amigo Evo insiste.....
M kedado impresionada al verle, le recordaba de otra manera, aunq m alegro por el porque m da la impresion de que es ahora cuando realmente es el mismo y se siente feliz.Asi q si el esta contento yo tb lo estoy.BESOS!!!

2 de marzo de 2005, 10:28  
Blogger Evo replicó...

Sniff... Me siento alabado. Creo que aunque no tenga trabajo ni dinero, personalmente estoy, efectivamente en un buen momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera (dentro de mis límites, pro supuesto). Gracias 'ChunLi'

2 de marzo de 2005, 10:38  
Blogger LoGaNiZ0H!! replicó...

Evo tienes las fotos de este post?!?!!

24 de octubre de 2010, 22:58  

Publicar un comentario

Se respetuoso con los "patos".

<< Inicio

Plantilla para Blogger creada por Evo - 2008